Si van a la cancha, los arrestan
Tras los incidentes que impidieron la realización de Newell’s-San Lorenzo, la justicia rosarina prohibió a 116 hinchas que salgan de sus casas mientras juegue la Lepra.
Por orden de un juez, 116 hinchas de Newell’s no podrán asistir al estadio del club ni hallarse en un radio de 500 metros contiguos a ese escenario mientras juegue allí el equipo leproso, como tampoco asistir a cualquier otra cancha donde se presente el conjunto rojinegro para disputar partidos ya sean oficiales o amistosos.
La medida cautelar, dictada por el Juez de Instrucción de la 15° Nominación de Rosario (en suplencia), Dr. Javier Beltramone, es por 60 días y/o hasta que finalice la instrucción que está en marcha por los incidentes registrados el sábado pasado, en los que se enfrentaron dos facciones de la barra brava leprosa.
Los mencionados en la lista deberán, además, permanecer en sus domicilios mientras juegue Newell’s. Esto deberá ser monitoreado en forma sorpresiva por la Policía, que deberá arrestar inmediatamente a quien no respete tal disposición. Al menos, esta vez no podrán decir que no los conocen: fue la propia Policía la que entregó al juzgado la lista con los nombres de los 116 barras.
http://442.perfil.com/blog/2011/06/09/si-van-a-la-cancha-los-arrestan/