13€

Ultras y Hooligans

lunes, 27 de junio de 2011

Argentina .


http://www.lanacion.com.ar/1384989-celeste-el-color-de-la-alegria-cordobesa

Celeste: el color de la alegría cordobesa

La popular fiesta tuvo como eje el centro de la ciudad, aunque la alegría se transmitió al resto de la provincia mediterránea

Martes 28 de junio de 2011

Por Enrique Vivanco
Para LA NACION

CÓRDOBA.- Córdoba se reconoce celeste. Así parece ser, aunque nadie lo admita. Se reconocen celestes los hinchas de Belgrano que festejaron hasta bien entrada la madrugada de ayer en la zona del Patio Olmos, ya instalado definitivamente como el nuevo lugar de festejos deportivos de los cordobeses.

Son también celestes otros hinchas de Belgrano que se presentaron cerca del mediodía en el mismo escenario para recibir y festejar junto con los futbolistas el ascenso consumado. Éstos llegaron en un colectivo descapotable desde el predio deportivo del club en Villa Esquiú, hacia donde se dirigieron apenas llegaron a Córdoba. Y ese reconocimiento también llegó a través de la hidalguía de los hinchas de Talleres e Instituto, quienes asintieron en silencio y sin entreverarse en discusiones por las bromas de sus pares "recién ascendidos".

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=227217&id=431006&idnota=431006

DEPORTES

La AFA bajo custodia por las amenazas de hinchas de River


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se mantuvo ayer en estado de alerta ante posibles agresiones de los hinchas de River Plate, descendido el domingo a la Primera B Nacional, y en su sede de la calle Viamonte se dispuso un operativo de seguridad con diez policías y un carro de asalto.
A la amenaza recibida por el presidente de la AFA, Julio Grondona, que el titular de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, le reveló ayer al programa radial Deportivo Télam, para tomar las medidas de prevención se tomó el antecedente de anoche, cuando los hinchas protagonizaron un violento enfrentamiento con la Policía y destrozaron varias instalaciones del estadio Monumental.

La AFA fue rodeada así por una serie de rejas móviles y, lo ya citado, estuvo custodiada por diez agentes de la Policía Federal y un carro de asalto ante la posible llegada de los hinchas.

Además suspendió el lanzamiento de sellos postales de la Copa América Argentina 2011 previsto para ayer en su sede, y canceló la reunión de Comité Ejecutivo que iba a desarrollarse mañana en el predio de la AFA en Ezeiza.


http://www.lanacion.com.ar/1384989-celeste-el-color-de-la-alegria-cordobesa