Hinchas de Santos y Peñarol causan disturbios en las gradas
16 de junio de 2011 • 01h06 15 de junio de 2011 • 23h06
La hinchada de Santos ya se ha visto envuelta en otros incidentes
Foto: EFE
El final del primer juego de la final de la Copa Libertadores contra Peñarol, este miércoles, tuvo sus malos momentos para los santistas que viajaron a Montevideo, capital de Uruguay. En el sector de las gradas dedicado a los visitantes en el Estadio Centenario, acabaron ocurriendo disturbios y se intercambiaron pedradas con la hinchada del equipo uruguayo. La policía llegó a intervenir.
No es el primer problema en el que la hinchada del Santos se ve envuelta durante sus viajes para seguir los juegos de la Copa Libertadores. Después de la semifinal contra el Cerro Porteño, en Asunción, más de 50 miembros de una de las barras del club fueron detenidos por la policía en Sao Lourenço, ciudad cercana, por disturbios de orden público.
La final de la Libertadores hizo vibrar al Centenario
El estadio mundialista de Montevideo latió al ritmo de la primera final de la Copa Libertadores 2011. Por un lado, el color, la pasión y la locura de los hinchas de Peñarol. Y por el otro, la expectativa de la gran cantidad de gente que acompañó al Santos desde Brasil. Una verdadera fiesta.
Peñarol y Santos disputaron este primer duelo en medio de un clima sumamente copero. Los Manyas organizaron un recibimiento espectacular para su equipo, que salió al Centenario acompañado de un sinfín de fuegos artificiales, bengalas y un marco ensordecedor. Mientras que los hinchas del conjunto brasileño se hicieron sentir con la gran cantidad de simpatizantes que arribaron desde el país carioca.
Galeria de fotos:
(Pinchar para ver a mayor tamaño)