13€

Ultras y Hooligans

lunes, 27 de junio de 2011

Play Off Ascenso a Segunda.


http://elprogreso.galiciae.com/nova/98142.html

El dios del fútbol le debe una al Lugo

26/06/2011 - Cordido (Lugo)

El Club Deportivo Lugo se quedó sin el premio del ascenso al perder su único partido de la temporada en el Ángel Carro ante el Alcoyano, que marcó por medio de César Remón su única novedad con respeto al partido de ida y que adelantó a su equipo a falta de un minuto para el descanso, después de que al Lugo se le anulase un gol y Monti fallase la ocasión más clara de todo el partido.

El CD Lugo acabó de la forma más inesperada la temporada, con una derrota ante su público y en el partido decisivo para el ansiado ascenso, en el que además comenzó poniendo todos los medios para remontar el 1-0 del partido de ida, aunque con el guión previsto, un Lugo que dominaba territorialmente, que tenía más posesión de balón y que llegaba con más peligro, pero al no aprovechar sus oportunidades, el Alcoyano fiel a su estilo intentó sorprender al contrataque y lo consiguió.



http://www.diarioinformacion.com/deportes/2011/06/27/alcoyano-sube-segunda/1142710.html?utm_source=rss

El Alcoyano sube a Segunda

Cesar Remón sentencia la eliminatoria en Lugo tras un pase genial de Álvaro y devuelve al conjunto alcoyanista a la categoría de plata 44 años y 15 días después.

Más cerca del segundo
El Lugo, pese a no renunciar a la heroica remontada, vio menguado su objetivo conforme avanzaron los segundos 45 minutos. Por el contrario, el Alcoyano, pese al desgaste físico tuvo muy cerca el segundo tanto, sobre todo a raíz de la incorporación de Gato como hombre de refresco en la punta de ataque. El punta desperdició un mano a mano con Escalona y otro Paco Esteban. Álvaro también pudo marcar pero picó el balón a las manos del portero.

La alegría se desbordó con el pitido final. La afición desplazada a Lugo invadió el rectángulo para fundirse en un abrazo con sus jugadores y el cuerpo técnico. Las lágrimas afloraron en los rostros de los seguidores. Los más veteranos porque cumplen el sueño de ver de nuevo al Deportivo en el fútbol profesional y en el caso de los jóvenes porque no tendrán que recurrir a las fotografías en blanco y negro para recordar un momento histórico.

Viaje
La expedición alcoyanista partió desde el campo de El Collao rumbo a Lugo a primera hora de la mañana, acompañada por directivos, patrocinadores y un reducido grupo de aficionados puesto que finalmente sólo se pudo fletar un avión de 116 plazas.

El vuelo chárter Alicante-Santiago despegó del aeropuerto de El Altet a las 10.45 horas para aterrizar en tierras gallegas una hora y media después. Tras recorrer 134 kilómetros en autobús llegó a Lugo a las 14 horas. La salida del vuelo de regreso a Alicante se produjo a la 23.45 horas.



http://www.as.com/futbol/articulo/guadalajara-logra-ascenso-historico/20110627dasdaiftb_44/Tes


Segunda B | Mirandés 1 - Guadalajara 2

El Guadalajara logra un ascenso histórico

Ernesto consiguió el gol de la victoria en el 85'.


G. Conde | 27/06/2011

Ernesto se perdió el partido de ida por su expulsión en la eliminatoria anterior ante el Sevilla. Ayer marcó el gol de la victoria y el del histórico ascenso de un equipo que estuvo a merced del Mirandés durante gran parte del partido, pero que supo aguardar su oportunidad. El Depor es de Segunda División.

El Mirandés, un equipo trabajador, con oficio, se queda a las puertas del cielo de la manera más dolorosa. Nadie imaginaba que con el gol de Candela en el minuto 14, el desenlace sería el que fue. Eran minutos en los que los alcarreños estaban hundidos y el 2-0 se preveía en cualquier momento, pero los mirandeses no aprovecharon sus ocasiones y los visitantes llegaron vivos a los 20 últimos minutos.

Juanjo logró el empate en una jugada de estategia a la salida de un córner. Y el cansancio apretó a los de Pouso y los nervios atenazaron a los mirandeses, mientras que los morados salían a por el gol más importante de su historia. Y llegó de la manera más cruel para los locales. Un despiste de los más infantiles. Un saque de banda, la defensa mirandesista se queda parada pidiendo fuera de juego de Aníbal, pero en saque de banda no existe orsay. Wilfred tuvo que hacer penalti y Ernesto, obviamente no falló. Tenía una cita con la historia y elevó al Depor a Segunda.