13€

Ultras y Hooligans

viernes, 24 de junio de 2011

River-Belgrano

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/revancha-entre-river-belgrano-se-juega-domingo-15

La revancha entre River y Belgrano se juega el domingo a las 15

El partido decisivo en Núñez ya tiene horario confirmado. Allí se definirá quién juega en Primera y quién en la B Nacional.

La hinchada de River seguramente copará el Monumental (Foto: Captura Web).

La hinchada de River seguramente copará el Monumental (Foto: Captura Web).

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó esta mañana que el partido de vuelta entre River y Belgrano se jugará el próximo domingo a las 15 en el Monumental.

Según trascendió, para el choque del domingo ante River, Belgrano tendrá a disposición 2.500 entradas que serán puestas a la venta el jueves y por un mecanismo diferente al que se usó entre lunes y martes.

Es decir, no se venderían en el Gigante de Alberdi, sino que se apelaría a algún mecanismo vía Internet.

Máxima seguridad esta noche

El operativo diseñado por la Policía provincial establece que el primer partido entre Belgrano y River Plate por la promoción contará de 455 efectivos.

Los hinchas millonarios serán escoltados desde el cruce de avenida Circunvalación y la autopista Córdoba-Rosario hasta el Gigante de Alberdi. Serán conducidos por la Circunvalación, Monseñor Pablo Cabrera, Castro Barros, Santa Fe y Costanera sur hasta el estadio. Ocuparán la tribuna popular este que se recuesta sobre calle Hualfin.

La Policía estima que 22 mil personas verán el espectáculo, 3.000 de las cuales serán de River. Los visitantes serán los primeros en abandonar el escenario cuando finalice el encuentro. Los locales deberán esperar 30 minutos por ese trámite.

Los asistentes deberán ir con su carné de socio o su entrada en la mano porque a tal efecto habrá controles a 200 metros de la cancha. Tampoco estará permitido el estacionamiento de vehículos en las zonas aledañas. El operativo comienza a las 16.