Fiebre Celeste: Hinchas ya adquirieron 7 mil entradas
Un estado absolutamente lleno habrá mañana para la revancha por la Copa Sudamericana entre Deportes Iquique y Universidad Católica. Quedan 2 mil de un total de 9 mil tickets puestos a la venta. Los 400 reservados para seguidores de la UC fueron agotados.
Un verdadera efervescencia existe en la hinchada celeste de cara a la revancha por la Copa Sudamericana, que mañana a las 21.50 horas, disputarán los cuadros de Deportes Iquique y Universidad Catòlica. Los fanáticos celestes han entendido la importancia histórica del duelo para la institución y ya este mediodía adquirieron 7 mil de un total de 9 mil entradas puestas a la venta.
Ticket que llegarán a las manos de la gente en las próximas horas, por lo que es virtual un lleno del estadio “Tierra de Campeones”, para la decisiva jornada del balompié iquiqueño. En tanto, las 400 entradas dispuestas para lo barra de la UC, ya fueron agotadas y trascendió que solicitarán 100 más a la directiva del CDI.
Las puertas del recinto deportivo de avenida Salvador Allende con Tadeo Haencke se abrirán a las 19 horas. A contar de ese instante, se instalarán los servicios de Carabineros con un contingente de 120 policías. Habrá desvíos y cortes de tránsito en el perímetro del coliseo deportivo.
Jorge Fistonic, vicepresidente de Deportes Iquique junto al mayor de Carabineros, John García, explicaron que el ingreso del público a galería norte, sur y andes se efectuará por Tadeo Haencke. Mientras que galería visitante, pacífico y marquesina lo harán por Salvador Allende.
En el plano futbolístico, existe optimismo en el plantel de Deportes Iquique por conseguir un resultado que les permita eliminar a los cruzados y seguir avanzando en el torneo continental. El equipo de Fernando Vergara entrena a esta hora en el “Tierra de Campeones” y en las próximas horas definirá la oncena titular para enfrentar al elenco dirigido por Mario Lepe, que arribará esta tarde y se concentrará en un hotel de la ciudad.
Iquique se concentra en el Terrado Suites y Universidad Católica en el Spark Hotel.