13€

Ultras y Hooligans

jueves, 15 de marzo de 2012

Un club popular.

http://elcomercio.pe/deportes/1387376/noticia-hinchas-pagaron-sueldos-plantilla-u

Hinchas pagaron sueldos a la plantilla de la ‘U’

La Trinchera Norte y la ONG Solo importas tú lograron juntar el dinero para pagar febrero. Los jugadores les prometieron el título

Miércoles 14 de marzo de 2012 - 07:50 pm

Se tuvieron que juntar los hinchas para poder pagar a los jugadores. La Trinchera Norte junto con la ONG merengue Solo importas tú hicieron posible que los cremas cobren los sueldos correspondientes a febrero. Los jugadores están muy agradecidos. Lo que hacen los hinchas los emociona y los obliga a darlo todo, sin excusas, en cada partido.

“Daremos lo mejor fecha tras fecha para darles una alegría a fin de año. Le vamos a regalar el campeonato en agradecimiento”, dijo John Galliquio, quien representó al grupo de jugadores en conferencia de prensa. Además, se dio tiempo para seguir elogiando este gran esfuerzo. “En vez de pelearse entre ellos (Pacheco y Guinea) debieron trabajar juntos como lo hicieron los hinchas. La ‘U’ es una sola”, puntualizó el capitán de la ‘U’.

Sin embargo, ‘Tyson’ no fue el único agradecido. “Estamos más tranquilos. Desde el principio venimos trabajando así en realidad. Siempre pensamos en el torneo y en los partidos. (…) Ojalá que esto siga así para que todos trabajemos de manera cómoda”, declaró Álvaro Ampuero.