13€

Ultras y Hooligans

sábado, 3 de marzo de 2012

Hinchas solidarios.

Lunes, 16 de enero de 2012

Los hinchas de River no sólo “transpiran la camiseta” por su club, también lo hacen para llevar alegría y solidaridad. Unos 20 jóvenes de la Filial River Plate juntaron golosinas, juguetes y se calzaron el disfraz de payasos para alegrarles la tarde del sábado a los niños de la Villa Candelaria.
Pasadas las 18 del sábado un gran cantidad de chicos los esperaban ansiosos en la Capilla de Nuestra Señora de la Candelaria, en el Bº Borrego, en Concepción.
Allí los niños recibieron juguetes y golosinas que los hinchas de River pudieron juntar además de compartir una tarde con juegos y alguna que otra pasada con pelotas de River, como no podía ser de otra manera.
Además algunos se disfrazaron de payasos y alegraron con chistes y juegos a los niños que agradecieron con alegría el gesto solidario.


http://www.eldiadegualeguaychu.com.ar/?option=com_content&catid=55&id=67621&view=article&Itemid=177&fontstyle=f-larger



Hinchas de Chacarita solidarios con escuela


Un grupo de hinchas de Chacarita, pertenecientes a la Peña de Caseros, pintaron el pasado fin de semana la Escuela Provincial Nº 23 “Dolores Costa de Urquiza”, en la localidad de Parera departamento Gualeguaychú.
Desde hace más de dos años la Peña Funebrera apadrina esta escuela rural realizando diferentes actividades, promoviendo el bienestar de sus miembros y de la comunidad. En esta oportunidad la visita tuvo un objetivo: pintar la escuela, y dejarla en óptimas condiciones para cuando los chicos vuelvan a clase, una vez terminadas las vacaciones de invierno.Parera es una localidad y centro rural de población ubicada a unos 30 km de Gualeguaychú, y 20 km de la ruta más cercana. Cuenta con 196 habitantes, 30 de los cuales son alumnos de esta escuela, que asisten tanto en turno mañana como tarde.Esta acción solidaria pudo realizarse gracias al apoyo de la empresa Tersuave, con el aporte de la pintura, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Tersuave Pinta tu Escuela. Colaboración: Rocío Almoedo