13€

Ultras y Hooligans

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tiroteo en Argentina.

http://www.eldiario24.com/nota.php?id=239758

Hinchas de Racing y El Porvenir terminaron a los tiros en San Juan

Los colectivos que habían trasladado a las barras se encontraron en una estación de servicios. Una pelea terminó destrozando el Servicompras.

Un herido de bala y otros dos lesionados por golpes fue el resultado de una pelea que simpatizantes de Racing Club de Avellaneda y El Porvenir, de la Primera B, protagonizaron en San Juan tras el partido que disputaron por los 32vos. de final de la Copa Argentina, el .

Según informó la Policía, integrantes de las hinchadas de ambos equipos que jugaron el miércoles por la noche en el Estadio del Bicentenario de San Juan, se enfrentaron en una estación de servicios en la localidad de Caucete, a 38 kilómetros al este de la capital de San Juan.

Tras el partido, que terminó en los primeros minutos del jueves con victoria de Racing por 2 a 0 con goles del colombiano Teófilo Gutiérrez, las parcialidades partieron de inmediato de regreso a Buenos Aires y se encontraron en una estación de servicios ubicada en la esquina de la Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín al ingreso de la ciudad de Caucete.

De acuerdo a la información policial, “los hinchas bajaron a hacer compras para el viaje y se generó una discusión que derivó en agresiones físicas y destrozos en el interior del Servi Compras y luego en la playa de la estación de servicios”.

En la Comisaría 9 de Caucete, indicaron que “los testigos de la gresca dijeron que en un momento alguien utilizando un arma, efectuó disparos y la pelea terminó abruptamente”.

Como resultado del choque de barras, “Lucas Carela, de 22 años, resultó con una herida de bala en el hombro izquierdo, mientras que Sebastián Silva, de 29, sufrió una herida en el cuero cabelludo y un golpe en el brazo izquierdo y Andrés Sánchez, de 25, quedó internado con traumatismo encéfalo craneano y un hematoma en el ojo derecho”.

Así se indicó en el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson de la capital de San Juan, al tiempo que en la seccional caucetera se informó que “también quedó detenido un hombre mayor por tenencia de marihuana” y que “el resto de los hinchas fueron demorados”, aunque dijeron que “no se encontraron armas de fuego en los colectivos”.