13€

Ultras y Hooligans

sábado, 10 de diciembre de 2011

Hinchas de la U furiosos por no conseguir entradas.

http://deportes.biobiochile.cl/2011/12/09/hinchas-de-universidad-de-chile-provocan-destrozos-en-oficina-de-azul-azul/

Hinchas de Universidad de Chile provocan destrozos en oficina de Azul Azul

Viernes 9 de diciembre de 2011 | 1600 visitas | Publicado por: Gonzalo Pérez

Los simpatizantes de la "U" provocaron desmanes en la oficina de Azul Azul, ubicada en Santa Magdalena con Providencia. Esto luego, de que la dependencia estuviera cerrada y no pudieran adquirir boletos para el duelo de vuelta entre Universidad de Chile y Liga de Quito.

La venta de las entradas para la final entre Universidad de Chile y Liga de Quito, partido que se disputará en el Estadio Nacional, ha provocado diversos incidentes desde el martes, día que se pusieron a disposición de los hinchas los tickets.

Los tickets de Galería Sur se comenzaron a vender el día martes y miles de hinchas esperaban para adquirir alguna de las entradas, para la trascendental final de vuelta. Sin embargo, las 10 mil localidades fueron vendidas en 45 minutos y se registraron diversos incidentes a lo largo del país.

Por estos desmanes provocados por los hinchas a lo largo del pais, la venta de entradas-que comenzaba el día miércoles- se pospuso hasta este viernes. Miles de hinchas acamparon en el Estadio Nacional para adquirir los boletos de Galería Norte y Tribuna Andes.

Sin embargo, los socios y abonados de Universidad de Chile no tenían la claridad de donde retirar sus tickets. Por esta razón acudieron a la oficina de Azul Azul, ubicada en la Calle Santa Magdalena, ya que gran parte de las entradas de galería para socios habían sido vendidos al público general.

Los hinchas manifestaron su enojo ante esta situación y tuvieron altercados con los trabajadores del local, luego de esto se produjo el quiebre del ventanal.

Una de las personas que trabaja en esa oficina les comentó a los hinchas que la tarjeta para los abonados se les hará entrega el día domingo, en las boleterías del Estadio Nacional. Esta tarjeta les permite a los abonados poder asistir al estadio, sin la necesidad de comprar un ticket.

Así quedó la oficina de Azul Azul ubicada en Providencia.