13€

Ultras y Hooligans

martes, 13 de diciembre de 2011

Protesta ante la embajada de Francia.

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=9f5212d45886f6b535be9c6d169ee93c

POR LA VUELTA A BOEDO
Hinchas de San Lorenzo marchan a la embajada de Francia

El reclamo será el jueves 15, a las 17, y tendrá como fin entregar un petitorio que expone el reclamo para obtener la restitución del predio ubicado sobre Avenida La Plata (hoy en poder de la empresa francesa Carrefour). Mientras tanto, en la Legislatura, está trabajando la Comisión de Seguimiento a cargo del legislador Bruno Screnci.

Por Redacción NU

El objetivo de miles de hinchas de San Lorenzo que claman por la vuelta del club a Boedo (al predio ubicado sobre Avenida La Plata) está cada vez más cerca de tornarse cierto. En la Legislatura porteña funciona una Comisión Especial de seguimiento del caso, y este jueves los hinchas del Ciclón organizados en la Subcomisión del Hincha marcharán desde el Obelisco, a las 17, hasta la sede de la Embajada de Francia (Cerrito 1399).

Según reza un comunicado de los hinchas autoconvocados, "en el predio que ocupa la Empresa INC S.A. (Carrefour) estuvo instalado durante 66 años el Gasómetro de Avenida La Plata" y es por eso que "convocamos a los socios e hinchas y a quienes estén a favor de la restitucion histórica y en contra del gobierno de facto que se apropió del Viejo Gasómetro a acompañar la entrega de dicho petitorio".

Entre las últimas novedades del caso, se destacan que se tasó el predio de Avenida La Plata en 94 millones de pesos y que se realizó una presentación económica para construir el nuevo estadio en Avenida La Plata que, de acuerdo a lo estimado, demandaría unos 35 millones de dólares, de los cuales 15 millones quedarían a cargo del club y el resto de dos inversionistas privados.