13€

Ultras y Hooligans

domingo, 16 de octubre de 2011

Suspenden partido en Uruguay

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,74850,1,0,0

POR INVASION AL CAMPO DE JUEGO DE PARCIALES BOHEMIOS
Wanderers 0:2 Defensor Sporting: suspendido a los 62'



"La policía no me dio garantías y determiné suspender el partido", dijo Heber Rodríguez. El partido fue suspendido en el minuto 62 por invasión al campo de juego de parciales de Wanderers. Los incidentes comenzaron con un hincha violeta hurtando una bandera rival.
Los jugadores de Wanderers se van de la cancha.

El juez Heber Rodríguez, suspendió el partido en el minuto 62 por la invasión al campo de juego de parciales de Wanderers. "La policía no me dio garantías y determiné suspender el partido", dijo Rodríguez.

Todo comenzó cuando transcurría el minuto 50 de juego y un parcial de Defensor Sporting ingresó al campo de juego y hurtó una bandera de Wanderers. Un grupo de hinchas bohemios, corriendo, pasaron de una cabecera a la otra, rompieron un portón y fueron en busca de su bandera y de los hinchas violetas. Lograron acceder a la cancha y de inmediato, el juez Heber Rodríguez, determinó la suspensión del partido. Corría el minuto 62 y Maxi Rodríguez se aprestaba a ejecutar un tiro de esquina.

Ya dentro del campo de juego y con el partido finalizado, un reducido grupo de parciales de Wanderers, increparon e intentaron agredir a sus propios jugadores. "A mí nadie me pegó...", dijo Maxi Rodríguez.

"Vamos a tomar medidas, esto no se puede volver a acontecer. ¿Carreño? Sigue siendo el técnico", señaló el Dr. Gastón Inda, vicepresidente de Wanderers.