13€

Ultras y Hooligans

martes, 11 de octubre de 2011

Guerra civil en La 12.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/153268-y-estallo-la-guerra-en-la-doce/

Y estalló la guerra en "La Doce"

La banda de Di Zeo emboscó a dos de la de Mauro Martín y desde Catamarca la barra juró venganza contra el ex líder.

Martes 11 de Octubre de 2011 07:21

El grupo comandado por Rafael Di Zeo atacó a dos integrantes de la de Mauro Martín en la y desde la 12 amenazó al ex líder con banderas y cantos. La guerra está declarada entre los bandos y en se viven momentos de tensión por posibles enfrentamientos.

No se viven tiempos de tranquilidad en Boca, a pesar de el líder en soledad en el torneo , la interna política por las elecciones a fin de año enrarece el clima en la Bombonera. Además desde que salió en libertad de prisión, Rafael Di Zeo dejó en claro que quiere volver a ocupar el lugar que se vio forzado a abandonar, lugar que ahora ocupa Mauro Martín, quien supo ser el segundo de Rafa.

El primer aviso de Di Zeo se dio cuando la barra “oficial” estaba en Europa con el , Rafa se presentó acompañado por 70 personas de su grupo en la Bombonera para que lo reasocien. Primero se lo negaron por lo que volvió en dos oportunidades al club, siempre coincidiendo con la ausencia de la barra de Mauro Martín.

El último viernes el grupo de Rafa se presentó nuevamente en la Bombonera pensando que la barra oficial ya estaba en Catamarca, pero se encontró con dos integrantes del grupo de Mauro. Se produjo una pelea y de los barras quedó herido, en Catamarca la 12 oficial se enteró del y juró venganza.

Durante el partido ante Estudiantes se pudieron ver dos banderas: "Rafa cagón" y "Rafa botón", y durante todo el partido la dejó en claro que no va a dejar pasar este incidente. Las amenazas siguieron con los cantos que bajaron de la popular: "A todos los traidores los vamos a matar" o "si esta no es La 12, La 12 dónde está".

La guerra está declarada y en cualquier momento las amenazas pueden convertirse en una batalla abierta por el poder
de la barra de Boca, ahora las autoridades tendrán que tomar las medidas necesarias para evitar algo que parece inevitable.