13€

Ultras y Hooligans

lunes, 4 de julio de 2011

Protesta en Berlin.

http://www.la-redo.net/hinchadas-unidas-alemanas-42882/

Hinchadas unidas alemanas

Por Pep 190

Alemania, tierra de chucrut, cerveza, mujeres bonitas sin depilar, orden e ideas de superioridad racial. Tierra de fútbol también, de clubes poderosos y aficiones numerosas. Y tierra de cabezas de termo unidos en pos de un futuro mejor (?)

El sábado pasado alrededor de 4.000 hinchas de distintos clubes alemanes, de primera, segunda y tercera división marcharon al Ayuntamiento de Berlín, protestando por lo que consideran una postura zarpada en mercantilista de los mer$enarios de la Federación (DBF)y la Liga (Bundesliga) de ese país.

La multitud de germanos, extrañamente (?), estaba reunida por una buena causa; la queja ante el atropello de las cadenas televisivas que manejan a su antojo la grilla de horarios y días en que se disputa cada partido.

A falta de un mundial al que viajar, un pase en el cual asesorar o un buffet a regentear (?), los muchachos plantearon además algunas otras demandas para que vuelva la fiesta (?) a las tribunas teutonas.

Así, los putos que hacen amistá los manifestantes aprovecharon también para pedir que se baje el precio de las entradas, se liberalice el uso de pirotecnia tribuneril (?), se le ordene a la yuta rescatarse en los cacheos y controles, se baje el precio de la cerveza en los estadios, y se dejen un toque sucios los baños para devolverle la fiesta, la pasión, la alegría, el jolgorio y la mística a esa frías tribunas (?).

Ni los gatos de la DBF, ni los mulos de la Bundesliga han tomado resolución alguna, probablemente al ver que se a ser una protesta los manifestantes no exhibieron mayor violencia y hasta mostraron un orden imposible de lograr en otros lugares aún tratándose de un cortejo fúnebre

La siguiente imagen, que no deja mentir, muestra claramente el enojo de los autoconvocados (?) porque los ortivas de los dirigentes no dejan entrar a la cancha elementos tales como redoblantes, megáfonos, banderas, pancartas y picanas ardientes (?)

En el video se puede apreciar asimismo la disciplina de los asistentes quienes, a pesar de los gritos atemorizantes en parte a la propia naturaleza del idioma alemán, desfilaron uno detrás del otro cual comparsas carnavalescas, e incluso tienen el tupé de no romper un par de Mini Coopers que se cruzan