13€

Ultras y Hooligans

domingo, 3 de julio de 2011

Copa América III

Estiman que más de 10 mil hinchas crucen el Paso Los Libertadores para apoyar a “La Roja”

Sábado 2 julio 2011 | 0:03

Publicado por Camila Navarrete | La Información es de Jonathan Galarce

Durante este fin de semana, se estima que más de 10 mil hinchas crucen el Paso Los Libertadores, para asistir al partido que disputará Chile contra México el próximo lunes, en el marco de la Copa América.

Controles migratorios, puestos de control sanitario y temperaturas que bordean los 20 grados bajo cero son lo que les espera a los miles de hinchas chilenos que cruzarán el complejo fronterizo Los Libertadores, durante este fin de semana.

Familias y grandes caravanas de hinchas se han apostado en las cercanías del recinto para cruzar al país trasandino, y quedarse hasta “ganar la copa”, tal como lo señalaron algunos de los compatriotas que se encontraban en el sector.


2 de Julio de 2011 |10:05
Una "casa de citas" cerca de la Selección de Chile preocupa a la prensa y los hinchas trasandinos
Alf Ponce / MDZ
El periodista de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello, criticó la elección del hotel de concentración por las tentaciones que puede generar en los seleccionados de Claudio Borghi. En el era pre-Bielsa, Chile tuvo muchos problemas de indisciplina en torneos como la Copa América de Venezuela.

Recibimiento a lo campeón tuvo la "Roja" a su llegada a Mendoza

Más de 400 hinchas alentaron este viernes a los seleccionados durante su ingreso al céntrico hotel de concentración.

por: Por Javier Alfonso Ugarte, enviado especial a Mendoza

MENDOZA.- Pese a los cero grados que esta noche se sintieron con bastante intensidad en Mendoza, los más de 400 hinchas chilenos que llegaron al frontis del hotel de concentración de la selección chilena no tuvieron impedimentos para demostrar toda su alegría al seleccionado nacional una vez que estos pisaron suelo trasandino.

Pasadas las 21:15 horas de Argentina arribó el bus que trasladó a los dirigidos por Claudio Borghi desde el aeropuerto internacional al hotel Park Hyatt, lugar de estadía de la "Roja".

Tal como se esperaba, el ingreso al recinto de hospedaje se vivió como una verdadera fiesta que protagonizaron los seguidores del conjunto nacional.

Portando banderas, tambores y vuvuzelas, la "Marea Roja" se sintió con toda su fuerza en la Calle Chile, nombre de la arteria donde está ubicado el hotel.