13€

Ultras y Hooligans

sábado, 2 de julio de 2011

Hinchas solidarios.

LOS DIABLOS ENTREGAN LOS JUGUETES EN LA CIUDAD DE LOS NIÑOS


Gracias a las donaciones recibidas haremos felices a muchos niños de la ciudad de los niños de los hermanos obreros de Maria en bobadilla , gracias de verdad a todos los que han participado y donado juguetes y hasta el año que viene que esperemos lo hagamos mejor.
En primera o en segunda B con tigo siempre estaré.































16.06.2011
Solidaridad
Hinchas de Independiente organizados en una peña donan juguetes, alimentos y ropa a escuelas
Hernán Lucatti es el presidente de la Peña Roja Raúl Reula de Paraná y en diálogo con LT14 se refirió a la campaña Rojo Solidario, la cual tiene como objetivo colaborar con donaciones que se destinan a escuelas que más lo necesitan.
En declaraciones al programa Al mediodía, Lucatti contó que la campaña Rojo Solidario se lanzó en todo el país y tiene como objetivo ayudar a las escuelas que necesitan elementos, por esta razón se donan alimentos, ropa y juguetes. Lucatti recordó que el lunes pasado un establecimiento educativo de Villa Urquiza recibió la visita de los hinchas de Independientes, quienes donaron ropa, alimentos y juguetes. También explicó que la elección de las instituciones escolares es por votación y "hay una larga lista para ayudar", mencionó.

Un juguete, una entrada

La peña "Jove Elx", en colaboración con el club ilicitano, ha puesto en marcha una campaña solidaria bajo los lemas "Un juguete, una entrada" y "No más niños sin juguetes". La entidad franjiverde ha puesto a disposición de este grupo de aficionados mil entradas de la grada de curva sur para el encuentro que enfrentará al Elche y al Rayo Vallecano, el sábado 18 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde (Marca TV), en el estadio Martínez Valero. Estas entradas se podrán obtener a cambio de donar un juguete que se encuentre en buen estado y que irá destinado a los niños más necesitados.
Todos los regalos que se obtengan serán entregados a Caritas Interparroquial de Elche que a su vez los distribuirá entre diferentes colectivos de la ciudad.


Campaña de recogida de juguetes Navidad 2008

Siguiendo con la tradición que viene de la época de Granas Sur, se organizará este año la habitual recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin reyes estas navidades, que la cosa está más jodida que nunca.

Los juguetes han de ser nuevos, es condición de Cáritas/Cruz Roja, y esperamos que todos colaboréis con algo. Pasad la voz a ver si alegramos la navidad a cuantos más niños mejor.





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtKqXc6hGAfnIINtaE9aCnAp7kvFOsMcXxwQoN13r_lvNCsVKGDd5NqpTwIn95bx28Qh8oCCIl98lqDqqxBgMe6_the9f05Y-I9E22nKKH4oNkNksxrwZoPkSMRhDnpekzcimMZncWvRmc/s1600/Cartel+Recogida+de+Juguetes.jpg

Solidaridad de Ultras de la Salernitana

Ultrasblog-. Los Ultras de la Salernitana han recaudado 5.400 euros para ayudar a los niños y niñas de un pequeño pueblo de Tanzania. Concretamente se destinarán a construir parte de un orfanato. La iniciativa ha partido de tres grupos de la curva: Nucleo Storico, Nuova Guardia y Granata South Force. Los mismos han realizado un comunicado que han mandado a diversos medios de comunicación locales. Si quereis leer el mismo lo podeis hacer en http://www.ultrasalerno.it

Solidaridad de los "Insane ultras"

sábado 4 de septiembre de 2010

Los "Insane Ultras" son un pequeño grupo que anima al SV Eintracht de Trier, un conjunto fundado en 1905 y que siempre ha deambulado por las categorías inferiores del fútbol alemán. En la actualidad está en una categoría comparable a la tercera división. El grupo como tal se formó hace 3 años y cuenta con una media de edad muy jóven.
Hace un par de días varios representantes de este grupo entregaron la cifra de 1182 Euros para la fundación "Amigos de los niños con cáncer" de su localidad. El dinero lo recaudaron haciendo colecta un par de partidos entre todos sus miembros, así como con la venta de camisetas y con la ayuda de algunos jugadores del equipo que ofrecieron también algo de dinero a esta iniciativa.
La asociación que ayuda a los niños con cáncer y a sus familias de Trier cuenta en la actualidad con 20 familias a las que proporcionan asesoramiento, cuidados y ayuda de todo tipo. La cifra donada por los ultras locales, aunque simbólica, seguro que les ayuda a continuar hacía delante. Gran gesto, sin duda.

http://labandaizquierda.blogspot.com/2010/09/solidaridad-de-los-insane-ultras.html

LOS BIRIS SE SUMAN AL PROYECTO

Los Biris, mostrando una vez más su lado más humano y solidario, han querido sumarse a este ilusionante proyecto, apadrinando a dos de nuestros chicos, Marcelo Márquez y Gustavo Simón Ressi, ambos de la categoría 92, habilidoso y creativo centrocampista el uno y contundente a la vez que rápido volante derecho el otro. Desde aquí, aprovechamos para agradecerles su apoyo, extensivo a todos esos otros colaboradores con los que, poco a poco, hemos ido logrando consolidar este ilusionante proyecto del sevillismo.