13€

Ultras y Hooligans

miércoles, 6 de julio de 2011

Copa América IV

Foto panorámica del Argentina-Bolivia (click en la foto para agrandar y moverse por ella)

http://gigapan.ole.com.ar/copa-america/argentina-bolivia-a


El lado oscuro

http://www.ole.com.ar/copa-america/Locura-Charrua_0_511748994.html

Los hinchas chilenos coparon San Juan y se cruzaron con uruguayos.

Los hinchas chilenos coparon San Juan y se cruzaron con uruguayos.

05-07-2011
El empate entre Uruguay y Perú dejó un sabor amargo, pero no sólo en el resultado. Hinchas uruguayos provocaron algunos disturbios afuera del estadio, donde un menor resulto herido y hubo 37 detenidos.

Luego de los partidos entre Uruguay-Perú y Chile-México, ambos en San Juan, alrededor de unos cuarenta hinchas fueron detenidos por provocar disturbios en las afueras del estadio del Bicentenario. Hay varias versiones y la más creíble habla de cruces entre uruguayos y chilenos, con piedras por el aire y golpes. Hay un menor herido. Lamentable.

El hecho ocurrió cerca del mediodía en las intersecciones de la Ruta 40 y la Calle 6. Hay dos versiones. Una habla de que los charrúas habrían lanzado elementos cortantes y uno de ellos había impactado en un menor de 12 años, argentino, produciéndole un corte en la ceja además de lesiones y heridas en la cabeza. Por esto, el menor tuvo que ser llevado al Hospital de Niños de la ciudad según señaló la policía de la comisaría 6ta que se encuentra ubicada a diez kilómetros de la capital de la Provincia. Otra versión cuenta un choque entre hinchas uruguayos y chilenos (jugaron en el mismo estadio), que dejó un saldo de 37 detenidos.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/07/03/un-perro-interrumpe-el-brasil-venezuela-fotos/

Un perro interrumpe el Brasil-Venezuela (+ Fotos)

3 Julio 2011

Perro en Copa America

Un perro saltó hoy a la cancha e interrumpió por un par de minutos el partido entre Brasil y Venezuela que supone el debut de ambos en la Copa América de fútbol de Argentina.

En el minuto 28, el perro entró al césped y el juego estuvo parado hasta que el can, por sus propias patas, se marchó por el túnel de vestuarios ovacionado por la afición del Estadio Único de La Plata. (Con información de DPA. Fotos: Reuters)

Perro en Copa América

Chile-México

En un vibrante desafío, la Roja lo dio vuelta y se impuso 2-1 en San Juan.  Foto: Photosport/Terra