13€

Ultras y Hooligans

jueves, 7 de julio de 2011

Abuela hooligan.



Una bisabuela ha sido expulsada durante un año por el Leeds United, un club que apoyó la mayor parte de su vida, después de una invasión de campo durante su último partido en casa de la temporada.

Margaret 'Mags' Musgrove, de 63 años, que ha seguido el Leeds United por más de 40 años, se dejó llevar por la euforia y salió corriendo a la cancha Elland Road envuelta en la bandera del club durante el partido contra el Burnley el 30 de abril.

Fue detenida por los stewards y encerrada en las salas de detención del estadio,para pasar a disposición de la policía que la dejo en libertad sin cargos.

El Leeds le ha retirado el abono hasta mayo de 2012.

La señora Musgrove, tiene 13 nietos y tres bisnietos, dijo de su invasión de campo: "Yo sólo quería gritar: ¡Muchachos, os amo ".

'"Yo tenía mi bandera del Leeds atada a mi cintura, no era una amenaza"

" Llevo 40 años siguieno al Leeds, es mi vida"

Los hinchas del Leeds se han unido en facebook en el grupo "Denle su abono a Mags"

" GIVE MAGS MUSGROVE HER SEASON TICKET BACK MR BATES! "

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_100813526676057&ap=1