13€

Ultras y Hooligans

sábado, 19 de noviembre de 2011

Entrenamiento de River.


River se entrenó con 3000 hinchas.

TRELEW -- Alrededor de 3 mil hinchas mostraron un fervor inusitado en la práctica que River realizó en Puerto Madryn, a la espera del partido que este sábado sostendrá con el local Brown, por el torneo de la B Nacional.
El equipo dirigido por Matías Almeyda practicó en la cancha del club Deportivo Madryn, del Argentino B, situado en las afueras de la ciudad. Y la gente desbordó el escenario, mientras los futbolistas se entrenaban y realizaban ligeros movimientos regenerativos.
"Ponga huevo, huevo, millonario, ponga huevo, huevo, sin cesar, que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar..." entonaban los hinchas de la entidad de Núñez y el cántico más que a recriminación sonaba a respaldo hacia un plantel que necesita regresar a Primera División lo más rápido posible.
Los simpatizantes millonarios apostaron al color, llevaron banderas y alentaron. Simultáneamente, los jugadores realizaban distintos ejercicios sobre colchonetas diseminadas en el campo de juego.



"Esto es impresionante. Es casi increíble. Los hinchas acompañan de una manera que no deja de sorprendernos", exclamó el Pelado Alymeda, el técnico de la entidad de Núñez, que mañana asumirá su tercer encuentro en la región de la Patagonia.
Los dos anteriores fueron en los viejos Campeonatos Nacionales. En 1971, el equipo millonario visitó Comodoro Rivadavia y le ganó por 1-0 al Huracán local, con gol de Carlos Morete, mientras que en 1980, el conjunto que orientaba por aquellos años el histórico Angel Laburna superó por 4-2 a Cipolletti de Río Negro.
"Estamos muy agradecidos por el recibimiento y por el trato que nos dispensaron", agregó Almeyda.
El vicepresidente primero, Diego Turnes, en su cargo de presidente de la delegación, aclaró los motivos por los cuales el entrenamiento, previsto originalmente a puertas cerradas, se abrió "para todos".
"La gente se lo merecía, no podíamos hacer una práctica a puertas cerradas. Lo del hincha es increíble, que sigue revolucionando a lugar en cuanto va", dijo.