13€

Ultras y Hooligans

sábado, 18 de febrero de 2012

Problemas en la hinchada de River.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/river-nego-que-hubiera-pelea-barras-club-pero

River negó que hubiera una pelea de barras en el club, pero...

El club Millonario emitió un comunicado en el desconoce que se hayan enfrentado hinchas en el Monumental. Sin embargo, varios medios informaron lo contrario.

17/02/2012 10:41 Agencia Télam y Mundo D

El Monumental, otra vez en el eje de una polémica. (Foto: DyN)

El Monumental, otra vez en el eje de una polémica. (Foto: DyN)

River emitió un comunicado a través del cual negó rotundamente que se hubiera producido un enfrentamiento entre barrabravas en las instalaciones del club.

Sin embargo, otra versión, de la que se hicieron eco varios medios, indica que el socio José Casal, apodado "Chino" fue agredido por cuatro miembros de Los Borrachos del Tablón en la zona del estacionamiento del Monumental.

Según los diarios Olé y La Nación, Casal, quien habría sido chofer del presidente Daniel Passarella y a quien se involucró en el casod e las amenazas a Sergio Pezzona ante Belgrano, fue abordado por cuatro sujetos que lo golpearon.

En la institutción millonaria negaron el episodio y por supuesto, no realizaron ninguna denuncia. Sin embargo, la Comisaría 51 actuó de oficio.

"Una vez más, el Club Atlético River Plate fue víctima de un infundio al propagarse una versión sobre un supuesto incidente, del cual no hay registro alguno en la institución", afirmó el departamento de prensa.

Versiones indican que la gresión s ehabría producido por diferentes motivos, entre ellos, el reparto de dinero y entradas, y "el caso Pezzota".