13€

Ultras y Hooligans

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Solidaridad.

http://www.infobierzo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11267:los-hinchas-del-frente-norte-destinaran-el-dinero-recaudado-a-fines-solidarios&catid=30:portada


Escrito por PatriciaF.Santiago
Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 11:14

El dinero recaudado dentro de su Plataforma Acción Solidaria será para sufragar los gastos del tratamiento para la recuperación de Anaís, una niña que padece cardiopatía severa.


El Frente Norte, Hinchas Sociedad Deportiva Ponferradina, dentro de su Plataforma Acción Solidaria procederá a invertir un tanto por ciento de los beneficios de la Peña, obtenidos en la anterior temporada y que son destinados a fines solidarios, a la compra de varias unidades del DVD del 2º Festival de Música Popular Berciana, que ha puesto a la venta desde hace unos meses el Banco de Alimentos del Sil, para sufragar gastos de gasolina, seguros de los vehículos de la ONG ponferradina.
El Frente Norte, con esta iniciativa, tiene una doble intención ya que la Peña procederá de nuevo a la venta de esos DVD’s en mesas instaladas en el fondo norte del estadio los días de partido, en los autobuses en los viajes organizados por el Frente Norte y en el bar “La Piedra”.

El dinero recaudado irá íntegramente destinado al tratamiento para la recuperación Anaís, una niña que en diciembre de 2006 nació con una cardiopatía severa y fue operada de corazón en febrero de 2008 en cuyo post operatorio tuvo muchas dificultades, lo que le provocó un daño cerebral severo, a día de hoy no puede andar, hablar y apenas moverse, por lo que un tratamiento con un medico en Madrid junto con distintas terapias y aparatos ortopédicos mejorarían su calidad de vida. Señalan los hinchas que debido “al elevado coste que ello conlleva, su familia, su madre es natural de Fabero, aunque desde hace unos años reside fuera, no puede hacer frente económicamente por lo que se han puesto en contacto con nosotros para solicitarnos nuestra ayuda. Animamos a toda la gente a compartir este camino, el de la solidaridad con los colectivos y personas que ayudan a los que más lo necesitan, por lo que compartiendo un mismo objetivo, se llega mucho más lejos.”. En ‘http://www.esperanzahacialavida.es/89257145’ se puede encontrar más información sobre la historia de la niña.