13€

Ultras y Hooligans

jueves, 31 de mayo de 2012

Prohiben viajar a hinchas de River y Rosario.

http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=44581

Sin hinchas de Rosario y de River en Paraná

Patronato pretendía trasladar ambos partidos de la 36ª y 37ª fecha a la cancha de Colón que reúne mayor capacidad, pero el organismo de seguridad consideró que esa posibilidad era inviable.
Sin hinchas de Rosario y de River en Parana
ESCENARIO. La cancha de Patronato sólo puede albergar 15 mil espectadores, un número insuficiente para las convocatorias de River y Rosario Central.
Publicado el 31/05/2012 - Los hinchas de River Plate y Rosario Central no podrán asistir a los encuentros que sus equipos jugarán en Paraná frente a Patronato, ya que los organismos de seguridad de la provincia de Entre Ríos resolvieron ayer prohibir el acceso de público visitante a esos partidos de la B Nacional.
“Nos reunimos esta tarde con los organismos de seguridad provinciales y ellos resolvieron que no haya público visitante en los partidos que jugaremos contra Rosario Central (36ª fecha) y River Plate (37ª)”, indicó ayer el presidente del club entrerriano, José Alberto Gómez.
“Nosotros pretendíamos que esos partidos se jugaran en cancha de Colón, que está a solamente 20 kilómetros de nuestro estadio y tiene tres veces más de capacidad, pero las fuerzas de seguridad de Santa Fe dijeron que eso es impracticable”, puntualizó.
Diferencias
Gómez aclaró que el estadio de Patronato “tiene capacidad para 15.000 espectadores y en el de Colón hay lugar para 34.000 populares y 20.000 plateas”.
“Por eso nosotros pensábamos cederle a River y Central un total de 17.000 generales y 6.000 plateas para cada uno, que es la mitad de la capacidad del estadio de Colón”, reveló.
“Pero lamentablemente ya la parte económica está perdida, porque entre otros argumentos de la policía santafesina estaba el hecho de las dificultades que ofrecía la organización del partido con Central más que el de River, además del hecho de que el día anterior van a jugar Unión y San Martín de San Juan un partido clave por el descenso”, describió.
Gómez se lamentó especialmente “porque se perderá mucha plata especialmente con la venta de plateas, ya que Éstas no tienen límites de precios. Colón tiene 20.000 y nosotros apenas 600”.