La insólita despedida de los fanáticos del Fenerbahce a Lugano
El defensor uruguayo pasó del club turco al Paris Saint Germain. Este lunes, cuando abandonó Turquía, los hinchas lo llevaron en andas hasta el check in del avión.
Hay jugadores ídolos... y está Diego Lugano. El defensor uruguayo acaba de dejar el Fenerbahce turco y sus hinchas le hicieron una despedida inolvidable.Lugano acaba de ser traspasado al Paris Saint Germain, donde jugará con el cordobés Javier Pastore. Por eso hoy, cuando dejó Turquía, los fanáticos lo acompañaron en el aeropuerto y lo llevaron en andas hasta el check in.
El uruguayo fue una de las figuras de Fenerbahce en la Superliga de Turquía, y se ganó el amor y el respeto de sus hinchas (con grito, pierna fuerte, temperamento)...
"Damos las gracias a nuestro uruguayo Diego Lugano por todo lo que aportó y le deseamos éxito en la nueva etapa de su carrera. Nunca olvidaremos su esfuerzo defendiendo nuestros colores, su energía sin límite sobre el césped y su coraje", escribieron en la web oficial del equipo turco.
"Lo de los hinchas fue increíble… Cuando llegué al aeropuerto de Estambul había como doscientas personas esperándome, con carteles y todo. Apenas me bajé del auto me subieron en andas", contó Lugano.
"Tuve que pedir que me bajaran, que me dejaran hacer el trámite, y después de realizarlo, volvieron a subirme en andas y me llevaron hasta inmigración. Increíble", completó el defensor, que se prepara para el desafío del PSG, donde será compañero de Javier Pastore.