








Lugano acaba de ser traspasado al Paris Saint Germain, donde jugará con el cordobés Javier Pastore. Por eso hoy, cuando dejó Turquía, los fanáticos lo acompañaron en el aeropuerto y lo llevaron en andas hasta el check in.
El uruguayo fue una de las figuras de Fenerbahce en la Superliga de Turquía, y se ganó el amor y el respeto de sus hinchas (con grito, pierna fuerte, temperamento)...
"Damos las gracias a nuestro uruguayo Diego Lugano por todo lo que aportó y le deseamos éxito en la nueva etapa de su carrera. Nunca olvidaremos su esfuerzo defendiendo nuestros colores, su energía sin límite sobre el césped y su coraje", escribieron en la web oficial del equipo turco.
"Lo de los hinchas fue increíble… Cuando llegué al aeropuerto de Estambul había como doscientas personas esperándome, con carteles y todo. Apenas me bajé del auto me subieron en andas", contó Lugano.
"Tuve que pedir que me bajaran, que me dejaran hacer el trámite, y después de realizarlo, volvieron a subirme en andas y me llevaron hasta inmigración. Increíble", completó el defensor, que se prepara para el desafío del PSG, donde será compañero de Javier Pastore.