13€

Ultras y Hooligans

domingo, 23 de diciembre de 2012

Ultras solidarios II.


IRAULTZA 1921 organiza este sábado una recogida de alimentos en la previa del partido contra el Bilbao Athletic. Colabora trayendo alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, conservas, etc) a los puestos que habrá a partir de las 16:00 junto a los frontones y junto a las oficinas del club. También podrás traer tu donativo a La Sierra, donde habrá barrilada a partir de las 14:30. Las donaciones de a partir de 1 kg entrarán en el sorteo de una camiseta del Glorioso firmada por todos los jugadores.

Symmachiarii

Symmachiarii, el Real Oviedo y el Banco de Alimentos organizan el próximo 13 de enero la ‘Operación Kilo Oviedista’, coincidiendo con el partido ante el Real Aviles.
El próximo 13 de enero, durante el encuentro que enfrentará al Oviedo con el Real Aviles en el Carlos Tartiere, el grupo Symmachiarii y Real Oviedo, junto a la fundación Banco de Alimentos de Asturias y la cocina económica, realizará la denominada ‘Operación Kilo Oviedista’, que pretende recoger alimentos para los más necesitados del Principado.

Desde una hora antes del inicio del partido se habilitarán dos puntos de recogida de alimentos; uno situado al lado del puesto de Symmachiarii con la colaboración del Real Oviedo y el segundo junto al puesto de venta de material del Real Oviedo, ambos situados en el fondo norte del Carlos Tartiere.

En estos momentos de crisis, donde cada vez más gente necesita la ayuda de centros y organizaciones sociales, el grupo Symmachiarii ha querido poner su granito de arena para que todas estas personas puedan salir adelante. Por eso, hace un llamamiento a todas las asociaciones y otras peñas a que secunden esta iniciativa y participen de ella, ya sea dándole publicidad para que llegue al máximo número de oviedistas posibles o colaborando con la donación de alimentos.

La recomendación que hace el Banco de Alimentos y la cocina economica es que los alimentos que se entreguen sean alimentos NO PERECEDEROS (arroz, legumbres, pasta…) o aceite.

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias, asociación sin ánimo de lucro fundada en 1997, da asistencia a más de 15.000 personas surtiendo alimentos a centros de asistencia, benéficos o sociales del Principado de Asturias.

 Ligallo Fondo Norte Real Zaragoza.


 Orgullo Lagarto Real Jaén.


 Ultras Violetas Real Valladolid.

 Recogida de alimentos y dinero para los sin techo griegos a cargo de Fentagin, el grupo ultra del Atromitos.
Legiones sur Mérida CF.


Legiones Sur va a colaborar con la campaña de recogida de alimentos promovida por el Mérida UD en colaboración con el Centro de Transeúntes Padre Cristóbal del próximo domingo ante el Jerez CF. El grupo donará 100 Kg. de alimentos no perecederos, por lo que se le entregarán 100 entradas para dicho partido que estarán disponibles para todo el que quiera acudir a nuestra grada.


Solidaridad de los "Insane ultras"

 Los "Insane Ultras" son un pequeño grupo que anima al SV Eintracht de Trier, un conjunto fundado en 1905 y que siempre ha deambulado por las categorías inferiores del fútbol alemán. En la actualidad está en una categoría comparable a la tercera división. El grupo como tal se formó hace 3 años y cuenta con una media de edad muy jóven.
  Hace un par de días varios representantes de este grupo entregaron la cifra de 1182 Euros para la fundación "Amigos de los niños con cáncer" de su localidad. El dinero lo recaudaron haciendo colecta un par de partidos entre todos sus miembros, así como con la venta de camisetas y con la ayuda de algunos jugadores del equipo que ofrecieron también algo de dinero a esta iniciativa.
 La asociación que ayuda a los niños con cáncer y a sus familias de Trier cuenta en la actualidad con 20 familias a las que proporcionan asesoramiento, cuidados y ayuda de todo tipo. La cifra donada por los ultras locales, aunque simbólica, seguro que les ayuda a continuar hacía delante. Gran gesto, sin duda.
 
Ultras Tito,Sampdoria.

 Imagen
 Martes, 01 de noviembre, en el partido en casa Sampdoria-Crotone, los Ultras Tito organizarán una colecta de alimentos y equipamiento necesarios para la población de Liguria y Toscana afectada por las inundaciones.
Estos puntos de recogida son 6  desde las 12:30 en el sur de Via Del Pian, en De Stefanis, y en el acceso a Tribunas en la plaza Atleti Azzurri d 'Italia.
La comida y las herramientas se entregarán en el centro de la protección civil de Santo Stefano Magra, lugar de recolección oficial del ayuntamiento de Génova.
Los alimentos más útiles y necesarias son el agua, la pasta, sándwich pan, carne aceite, la sal, el azúcar, la leche UHT, tomates y pescado, alimentos enlatados etc e
Para aquellos que lo deseen, se puede entregar la ayuda también en la sede de Ut en 42r Ponte Carrega paso.