13€

Ultras y Hooligans

jueves, 22 de noviembre de 2012

Solidaridad ultra.

http://ultraboys.info/2012/11/recogida-de-juguetes-y-alimentos/
20 de noviembre de 2012

Recogida de juguetes y alimentos

Con motivo de motivo de la fiestas navideñas que se nos acercan, la Peña Sportinguista ULTRA BOYS sensibilizada con la crisis que está haciendo tanto daño a muchísimas familias, queremos  poner nuestro grano de arena para que ningún niño se quede sin un juguete con el que disfrutar durante estas fechas y que muchas personas tengan motivos para sonreír y olvidarse por un tiempo de lo difíciles momentos que están pasando.
Por este motivo EL PARTIDO QUE SE DISPUTARÁ CONTRA EL XEREZ  en el CAMPO MUNICIPAL DEL MOLINON, durante el fin de semana entre el 14 y 16 de diciembre, se RECOGERÁN TODO TIPO DE JUGUETES EN LA PUERTA 15 DEL FONDO JOVEN. Para después ser entregados a la asociación vecinal LOS RÍOS de Contrueces. Se admitirán todo tipo de juguetes que estén en buen estado.
Y para el siguiente fin de semana, en el PARTIDO QUE SE DISPUTARÁ CONTRA EL HUESCA, se RECOGERÁN TODO TIPO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS que serán entregados a la cocina económica, la cual nos ha pedido que a poder ser sean ALIMENTOS ENLATADOS  Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL ( champú, pasta de dientes, desodorantes, gel de baño, etc ).
Por eso pedimos la ayuda de todo el sportinguismo, ULTRA BOYS donará una cantidad importante de dinero para la compra tanto de juguetes como de alimentos. No podemos mirar para otro lado con los niños y con las personas que lo están pasando mal, sé solidario y aporta los juguetes que no utilizan tus hijos, sobrinos, primos o nietos y contribuye a llenar la boca de los más necesitados, lo que para ti supone muy poco, para ellos es muchísimo.
- SPORTING – XEREZ , fin de semana del 14 al 16 de diciembre, RECOGIDA DE JUGUETES.
- SPORTING – HUESCA, fin de semana del 21 al 23 de diciembre, recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal.
ENTRE TODOS HAREMOS FELIZ A MUCHA GENTE.
¡¡¡ SIEMPRE SPORTING !!!


http://www.voltaaria.com/noticias/futbol/5138-diablos-verdes-con-la-cocina-economica
El grupo de animación racinguista "Diablos Verdes" hará una doble campaña de recogida de alimentos en A Malata en los partidos ante Villalbés y Céltiga.
En los partidos que el Racing de Ferrol disputará contra el Racing Villalbés (11 de noviembre ), y contra el Céltiga C.F (25 de noviembre), Diablos Verdes realizará una recogida solidaria de alimentos no perecederos en favor de la Cocina Económica. Con esta campaña de recogida de alimentos se trata de sensibilizar un poco a la sociedad ferrolana acerca del hambre en nuestra ciudad y la importancia de la participación ciudadana para lo solución del problema. En la actualidad la cocina económica de Ferrol atiende un comedor al que acuden un máximo de 152 personas al dia, que se eleva a casi 250 con el reparto de alimentos para llevar a domicilios. El objetivo de esta campaña es poner nuestro pequeño granito de arena y recaudar el mayor número posible de alimentos ... no perecederos , para hacerlos llegar a la Cocina Económica.
 Cartel Informativo | cedida